Horarios

Alan Zamora aún sueña con la liguilla en el Clausura 2016

VERACRUZ, México.- En Veracruz, a pesar de haber iniciado con ocho juegos consecutivos sin victoria, no pierden el sueño de clasificar a la Liguilla. Alan Zamora aseguró que si quieren mantener vivo ese sueño, deberán ganar el domingo en Puebla o de lo contrario, se complicará todo.

 

"Todavía faltan muchos partidos, muchos puntos por delante pero tenemos que ganar sí o sí, si queremos aspirar. Siempre mientras hay esperanza hay que trabajar para alcanzar el objetivo que era clasificar y todavía hay muchos partidos por delante", explicó.

Sobre el equipo de "La Franja", el escualo explicó que se hacen fuertes con el balón en los pies, por lo que su principal tarea será hacerse de la posesión: "Es un equipo que maneja bien la pelota pero hay que quitársela y ser contundentes".

 

Para Alan Zamora ha sido difícil asimilar estar en los últimos lugares, sobre todo luego del gran año que tuvieron: "El equipo se acostumbró a ganar, son rachas que pasan en el fútbol y solo trabajando se salen de ellas", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!