Horarios

Alan Pulido se debate entre América y Chivas

OLIMPIA, Grecia.- El jugador mexicano, Alan Pulido, está replanteando su futuro en el balompié europeo, por lo que su panorama ahora no solo se concentra en el Viejo Continente, sino también contempla regresar al Fútbol Mexicano.

NO TE PUEDES PERDER: Alan Pulido, el delantero mexicano más en forma en este 2016

El ex jugador de Tigres UANL está en la órbita del América y Chivas, pero estáría descartado para jugar en el cuadro felino o en Rayados, según acordó con el conjunto Universitario, aseguran medios mexicanos.

Sobre el Rebaño Sagrado, el aún jugador del Olympiacos aseguró "me sientan bien esos colores, pero vamos a ver qué pasa, a dejárselo a Dios".

Y sobre las Águilas, "no estaba dentro de mis planes, yo quería sobresalir en Europa, brincar a otros equipos, pero el fútbol da muchas vueltas, uno propone y las cosas se dan de mejor manera".

Pulido arribaría a la Liga MX para el torneo Apertura 2015, después de que mantuviera conflictos con Tigres por más de tres años, después de irse a jugar a Grecia en medio de una disputa con el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo).

Por lo pronto, sus planes inmediatos son volver a la Selección Mexicana, y por ello quiere demostrar tener la calidad para lograrlo.

"Me siento en mi nivel, lo que me llevó a estar en Selección, eso me motiva a entregar todo en la cancha. Espero ser considerado, es algo muy importante para mí, pronto espero un llamado".

Alan acumula cinco goles en la Liga de Grecia con Olympiacos, lo que representa su mejor torneo desde que está en el Viejo Continente.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!