Horarios

Alan Pulido con Chivas. IMAGO7

Alan Pulido quiere trascender en la delantera de Chivas

GUADALAJARA, México.- Tras cinco partidos como jugador de Chivas, Alan Pulido sumó su primer gol en el Estadio Chivas y el segundo en su paso como rojiblanco, en la victoria de su equipo ante Monarcas Morelia.

El delantero no se conforma y quiere seguir marcando con el Rebaño.

Se dio mi primer gol aquí en casa y me siento muy contento. Llegó en un buen momento, me siento muy bien, pero aquí no acaba”, indicó.

Para Alan, un par de victorias seguidas y una buena demostración de futbol, podrían deparar buenas cosas para el Guadalajara.

"Como jugamos es el equipo Chivas, es lo que representa, hicimos un muy buen partido, todo el equipo corriendo, con actitud, estamos para grandes cosas, pero vamos paso a paso" señaló.

Sin embargo, aun hay un factor que corregir, pues el chiverío no ha estado fino en la definición, por lo cual, Pulido enfatizó en la importancia de solucionar este problema en la contundencia.

"El equipo jugó bien, se planteó muy bien, tuvimos para marcar dos o tres goles, al final no se concretaron, hay que tratar de corregir eso, la contundencia, al final se lograron dos goles y nos vamos contentos", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!