Horarios

Alan Pulido pierde a su novia por infiel. Foto: Mexsport

Alan Pulido pierde a su novia por infiel

CIUDAD DE MÉXICO.- Hasta hace unos días se presagiaba un enlace nupcial entre Ileana Salas y el futbolista Alan Pulido, pero una infidelidad del jugador de las Chivas provocó la ruptura del compromiso.

Nueve meses duró una relación que a través de las fotografías compartidas en redes sociales parecía un cuento de hadas con bellas postales desde Grecia y posteriormente desde Monterrey, así como desde Guadalajara. Sin embargo, la fantasía terminó cuando la modelo Salas se dio cuenta de la falta de madurez del futbolista al engañarla.

“Hubo una infidelidad de su parte, no quiero entrar en detalles, aunque lo confirmé. Toda la relación tuvo problemas en ese aspecto, y cuando supe que me engañó ya no lo pude dejar pasar”, declaró a una popular revista de entretenimiento.

Ileana Salas fue clara al señalar que desde que el futbolista regresó a jugar a México con las Chivas sus problemas empezaron a surgir.

“Desde que le ofrecieron integrarse a Chivas lo sentí distante, como muy enfocado en su carrera futbolística. Me hizo a un lado, no me contaba nada, ni me sentía incluida en sus cosas; de ahí comenzaron los roces”, enfatizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!