Horarios

Alán Pulido: “No me siento vetado del fútbol mexicano”

GUADALAJARA, México. – Estuvo en Brasil 2014 y tras su partida al fútbol europeo, el delantero Alan Pulido ya no se le consideró más para ser convocado a la selección mexicana.

El técnico Juan Carlos Osorio, sin decirlo explícitamente, comentó alguna vez que "todos sabían la situación en la que estaba el jugador", con respecto a pleito legal con Tigres y el pacto de caballeros que no le permitía volver con la selección.

No obstante, el propio Pulido dijo no haberse sentido en ningún momento "vetado" para la gente de selecciones nacionales, aunque sí percibió cosas extrañas cuando gozaba de un buen momento futbolístico en Grecia.

"Nunca me dijeron si estaba vetado de la Selección.  Incluso yo nunca lo mencioné en entrevistas que he dado, simplemente se me hacía un poco raro que no me convocaban cuando estaba en muy buen nivel, metiendo goles y eso era un poco la incertidumbre, pero esas decisiones yo no las tomo, lo hacen otras personas, no me siento vetado del futbol mexicano. Se puede dar un llamado", dijo.

Sabe que con su regreso a la Liga MX y la culminación de este pleito legal, las puertas pueden abrirse una vez más.

"Sé que está en mÍ si sigo trabajando como lo he hecho, si sigo mostrando mi calidad y con las cosas buenas que he hecho por que no se puede dar un llamado. Simplemente me queda hacer las cosas bien en Chivas y el resultado de eso es lo que me va a llevar a la selección", finalizó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!