Horarios

Alan Pulido: “Muero por jugar mi primer partido”

GUADALAJARA, México. – Alan Pulido ya tuvo su primer entrenamiento vestido de rojiblanco este viernes. Sus compañeros le recibieron con la tradicional “pasadita” antes de comenzar con los trabajos y de inmediato acató las órdenes de Matías Almeyda, Técnico del equipo.

El nuevo atacante del Rebaño trabajó en la cancha dos de Verde Valle junto a un segundo grupo. La comunicación fue constate con el cuerpo técnico y principalmente con el preparador físico Guido Bonini, con el que abandonó el campo al finalizar la práctica.

Algunos aficionados desde la reja tuvieron la suerte de conseguir un autógrafo del jugador, en donde emitió sus primeras declaraciones y se dijo sorprendido por el recibimiento que le ha dado la afición rojiblanca.

Me han sorprendido mucho los fans. Contento y motivado por hacer las cosas bien y responderles de la misma manera”, dijo.

El domingo Chivas disputará un amistoso frente al Houston Dynamo y deja en manos del “Pelado” su participación, aunque aseguró que “se muere de ganas” por debutar ya con su nuevo equipo.

No sé (si jugará el domingo), voy a tratar de hablar con Matías Almeyda. 15 o 20 minutos, todo sirve, sí, la verdad es que muero por jugar ya mi primer partido”, aceptó.

Este día Chivas estará viajando a los Estados Unidos y el próximo lunes estarán de vuelta para enfrentar a Jaguares en el regreso de las actividades del Apertura 2016 después de la Fecha FIFA.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!