Alan Pulido: "Mi ídolo desde niño es Cristiano Ronaldo"

MÉXICO, D.F.- Después de una larga espera que se prolongó a más de medio año, Alan Pulido regresó a la actividad con el Levadiakos de la Súper liga de Grecia, donde ya debutó y espera crecer en el viejo continente. 

En una entrevista concedida para medios griegos, el ex jugador de Tigres se mostró agradecido con la institución, hablando de su jugador favorito y el interés que surgió en primer momento del Olympiacos.

El ariete mexicano dijo ser fan del Real Madrid y Cristiano Ronaldo, quien desde niño es su ídolo, "Mi ídolo desde niño es Cristiano Ronaldo y mi equipo favorito el Real Madrid. Me gusta la liga española e inglesa. Mi primer objetivo es continuar en el Levadiakos de la Súper Liga con el fin de ser capaz en el futuro de dar el siguiente paso, jugando en un equipo más grande", declaró.

 

No te limites, puedes llegar tan lejos como tu mente te permita.. RECUERDA: Lo que creas lo podrás lograr

Una foto publicada por PuLiDo 7⃣1⃣ (@alan_pulido17) el

No obstante, luego de los problemas con que tuvo con su ex equipo, logró regresar a las canchas y se mostró agradecido con su nueva escuadra, donde aseguró existió un apoyó al cien por ciento.

“En principio Olympiakos mostró interés, pero por la compleja situación en la que yo estaba, al final no hubo algo. Ahora Levadiakos me dio la oportunidad de jugar y la directiva me apoyó al cien por ciento contra mi ex equipo. Me siento agradecido porque firmé por año y medio".

En cuanto a la ciudad, Pulido dice estar cómodo en un panorama donde la gente del club y la ciudad lo acogieron con hospitalidad desde su llegada, "Es una liga competitiva con buenos equipos. Para mí era un sueño jugar en Europa. Grecia es un país hermoso y me siento como si estuviera en mi casa. Espero quedarme aquí por un tiempo. Levadia es también un buen lugar, pequeña ciudad, cuya gente me abrazó desde el primer momento”, agregó.

Por otra parte, y ante el panorama del fútbol mundial, se mostró en contra de las situaciones independientes al juego que suceden alrededor del mundo.

 El fútbol es un juego y no debe estar relacionado con la violencia. El fútbol es un espectáculo y el mundo paga una entrada para ello y no para ver situaciones desagradables", declaró Pulido.

Para terminar habló sobre la situación del equipo que lucha por la permanencia, donde el trabajo y humildad serán clave para seguir en la Súper Liga de Grecia, “Si seguimos trabajando con humildad y jugamos cada partido como si fuera una final, estoy seguro que Levadiakos tiene la capacidad de mantener la categoría", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!