Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Alan Pulido solicitó a Olimpiacos venir a préstamo

MONTERREY, México.- Alan Pulido, delantero del Olympiacos, llegó este lunes para pasar las fiestas navideñas en Ciudad Victoria, y a su arribo, comentó que le pidió a su equipo salir en este mercado de pases para tener la posibilidad de jugar, ya que lo que más quiere es volver a tener minutos, aunque el deseo del equipo griego es que se quede.

 

“Ellos no quieren que me vaya, quieren que me quede otros 6 meses, porque no saben si al Técnico lo pueden echar, pero lo que quiero es jugar y me tomé el atrevimiento de decirles que me prestaran, y si hay un equipo interesado en mí, que hicieran todo para poder jugar y lo están haciendo”, declaró.

Asimismo, mencionó que estuvo en contacto con José Luis Higuera, a quien le comentó que le agrada la propuesta de Chivas, sin embargo, no es la única opción, ya que tiene ofertas de Europa, y de equipos que suelen jugar en la UEFA Champions League.

 

Claro que me agrada (propuesta de Chivas), eso se lo comenté a José Luis (Higuera), que el encararía llegar acá si se dan las cosas pero no es fácil, también le comentamos que no sólo estaba Chivas, había propuestas en Europa, equipos grandes, que juegan Champions y también se podría abrir la posibilidad allá”, agregó.

Finalmente, dijo estar contento con la experiencia que agarró en el futbol europeo, misma que sigue acumulando a pesar de no tener la actividad que él esperaba, una situación que espera cambie el próximo año.

Se hablan muchas cosas, lo que sí es que estoy contento de estar allá, no he tenido la participación que quisiera pero es futbol, así es, hay técnicos que no les agradas, otros que sí. Ya me toco dos partidos de Champions en banca y también es una experiencia que voy acumulando”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Alan Pulido anhela con llegar a Chivas de Guadalajara

Para Israel Castro, la unión fortalece a las Chivas

Para Chivas es absurdo lo que piden equipos griegos por Pulido

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!