Horarios

Alan Pulido of Olympiacos in action during the pre season friendly match between FC Twente and Olympiacos Piraeus held at Sportpark Veenoord on July 29, 2015 in New Amsterdam and Veenoord, Netherlands. (Photo by Dean Mouhtaropoulos/Getty Images)

Alan Pulido habría pasado exámenes médicos con Chivas

GUADALAJARA, México. -Todo indica que es cuestión de horas para que Alan Pulido se convierta en el nuevo jugador de Chivas para el Torneo Apertura 2016 que está en plena competencia. El capricho por fin se estaría cumpliendo para Jorge Vergara y su gente.

Reportes indican que el jugador habría pasado ya las pruebas médicas en una clínica privada en Europa y solamente haría falta el anuncio oficial por parte del equipo que podría darse en cualquier momento.

La situación se da a unas horas de que el Rebaño dispute el clásico nacional frente al América en el estadio Azteca, mismo que se ha dado en medio de polémica por el tema de la tarjeta roja que le fue retirada a Rubens Sambueza para que pudiera ver acción.

Desde hace meses la intención de Chivas por fichar a Pulido se ha hecho pública, sin embargo, el problema legal que éste sostenía con Tigres y las ganas del atacante por seguir en el futbol de Grecia habían imposibilitado a la gente del conjunto tapatío para cerrar la negociación.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!