Horarios

Alan Pulido trabaja fuerte para ponerse a punto con Chivas. Foto: Imago7

Alan Pulido espera tener minutos en la Liga MX

GUADALAJARA, México. – Luego de haber defendido los colores de Chivas por primera vez en un juego amistoso ante el Houston Dynamo, el delantero Alan Pulido espera repetir, pero esta vez ante Jaguares en el juego de liga que tendrá el equipo este sábado.

Sin embargo, el futbolista tamaulipeco reconoce que para eso aún le resta trabajo, sobre todo, un mejor entendimiento al esquema y estilo de juego que pretende el técnico del equipo, Matías Almeyda.

“Me estoy adaptando bien al equipo y ahora viene una semana larga para preparar el partido contra Jaguares, hay que entrenar al máximo y estar listo lo más pronto posible. Primero tengo que encajar bien en el esquema de Matías (Almeyda) y obviamente con la ayuda de mis compañeros ir partido tras partido para acumular puntos y calificar a la Liguilla”, subrayó.

Pulido entiende que tras su llegada la expectativa que había alrededor del Rebaño ha ido en aumento y espera colaborar con buenas actuaciones para que éstas se hagan válidas y los rojiblancos se conviertan en protagonistas del torneo.

Me siento muy contento, motivado, con una gran responsabilidad al saber que Chivas es un gran equipo a nivel internacional, hay que entrenar al máximo y dejar todo en la cancha para darles alegrías a la afición. Vamos paso a paso, creo que el equipo viene jugando bien y con mi llegada esperamos seguir con la misma dinámica para ser un mejor equipo”, dijo para la página oficial de Chivas.

Chivas regresó este lunes a la ciudad de Guadalajara procedente de Estados Unidos y recibió el día libre, por lo que hasta este martes el “Pelado” y sus dirigidos volverán al entrenamiento.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!