Horarios

Alan Pulido escapó de sus secuestradores y está sano y salvo

CIUDAD VICTORIA, México.- El delantero Alan Pulido está libre, confirmaron fuentes oficiales y cercanas al jugador, a tempranas horas de este lunes, casi 24 horas después de su desaparición.

Hasta ahora se reporta sano y salvo, y se mantiene en las instalaciones de seguridad pública municipal en Zaragoza, Tamaulipas. La noticia fue confirmada por sus padres, así como su representante, Felipe Ayala, quienes dijeron está bajo observación en el hospital.

El delantero fue privado de su libertad la madrugada de este domingo cuando salía de una fiesta con su novia, a quien dejaron libre, y fue hasta el mediodía cuando el procurador de justicia de Tamaulipas, Ismael Quintanilla, confirmó los hechos. Ileana Salas, novia del jugador, dio aviso a los familiares de Alan, así como a las autoridades.

Luego de las primeras declaraciones, el Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantún y el delantero, salieron a dar el primer informe ante los medios. El jugador del Olympiacos se limitó a decir: "estoy bien, a salvo gracias a Dios", mientras que el mandatario señaló: "Lo más importante es que aquí está con nosotros, más adelante les daremos a conocer los detalles", comentó. 

Hasta ahora los detalles que se han filtrado es que el futbolista forcejeó con uno de sus secuestradores y se pudo escapar, dicho delincuente salió lesionado y está hospitalizado en calidad de detenido. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!