Horarios

Alan Pulido es adquirido por Chivas; Rodolfo Cota refuerza el marco Rojiblanco

CANCÚN, México.- La "bomba" del Régimen de Transferencias para el Apertura 2015 la dio Chivas. Luego de negociar con la directiva de Tigres, los Rojiblancos lograron adquirir el 50% de la carta de Alan Pulido, atacante del Levadiakos Griego.

Luego de ello, Chivas deberá platicar con Pulido para llegar a un arreglo para que pueda regresar al fútbol mexicano para reportar con el Rebaño, así lo explicó el Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez.

"Chivas adquirió el 50%, ahora le corresponde al equipo (Chivas) hablar con él, si no se ponen de acuerdo, no se hace la venta", mencionó el directivo.

Rodríguez agregó que el Guadalajara ya tenía tiempo buscando a Pulido.

"Ya tenían tiempo buscándolo; Alan sigue en la misma situación", dijo el "Inge" en el hotel sede del Draft.

Este miércoles la polémica se centró en el mismo jugador en dicho evento, puesto que el atacante había comentado que no estaba de acuerdo en haber sido registrado en el mismo, aunque Rodríguez comentó que Alan les había dado una respuesta favorable.

Por otro lado, Chivas ya tiene nuevo guardameta y se llama Rodolfo Cota.

Cota, ex del Puebla, es el hombre que buscará ganarse la titularidad en el cuadro Rojiblanco tras la salida de Luis Michel, que se irá a Dorados de Sinaloa en compra definitiva. Su competencia será Antonio Rodríguez.

A préstamo por un año sin opción a compra, Cota llega procedente del Pachuca, en donde la negociación se dio en las últimas horas del régimen de transferencias.

Cota Robles debutó con Pachuca en 2007 y para 2014 llegó a la Franja en calidad de préstamo. En su haber, acumula un centenario de juegos disputados, en donde 98 fueron como titular, acumulando 8,821 minutos de actividad.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!