Horarios

,Alan Pulido envuelto en supuesto video escándalo

MONTERREY, México.- En un noticiero deportivo de Monterrey se dio a conocer que la cadena Multimedios Deportes se había hecho de la propiedad de algunos videos supuestamente comprometedores del ex jugador de Tigres, Alan Pulido, en el cual se le ve en situaciones sexuales muy delicadas.

Las imágenes y videos llegaron en un celular a su redacción y se dieron a conocer en su sitio web a nivel nacional, como en su señal de televisión. Se informó que el celular en el que se entregaron estos videos e imágenes fue encontrado en una playa de Tampico, Tamaulipas y que pertenece al jugador mundialista.

Roberto Hernández Jr. dio a conocer toda esta información en su programa de televisión, todo esto se da al inicio de la semana en la que se disputará el “Clásico Regio”, en el cual se enfrentaran los Tigres y los Rayados en la cancha del “Volcán”. El periodista también reveló que el celular contenía videos de Pulido durante el Mundial de Brasil 2014, en el cual se mostraría al jugador del Levadiakos y a otros jugadores de la Selección Mexicana en estado inconveniente.

Durante este martes se liberaron adelantos de los videos en los que supuestamente se ve a Pulido en situaciones muy comprometedoras, las primeras dos partes del video, involucran también a la conductora de la misma agencia, Multimedios Deportes, Vivien Cepeda . 

Aquí les dejamos la primera parte del video:

Se dio a conocer la segunda parte del video en el que se muestra a Alan Pulido con la conductora de televisión regiomontana, Vivian Cepeda:

Ya para finalizar el día, la agencia deportiva Multimedios, filtró a redes sociales un video en el que se puede observar al jugador del Levadiakos en ropa interior y bailando.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!