Horarios

Alan Pulido debutó en empate de Chivas ante el Houston Dynamo

HOUSTON, Texas.- La espera terminó y el delantero mexicano Alan Pulido por fin debutó con la camiseta de Chivas. Este domingo, el ex jugador de Tigres y refuerzo del Rebaño Sagrado para el Apertura 2016 de la Liga MX, ingresó de cambio en la segunda mitad por Alejandro Zendejas en el duelo amistoso frente al Houston Dynamo de la MLS en los Estados Unidos, el cual finalizó con un empate sin goles.

El tamaulipeco jugó los últimos 45 minutos, debido a que ha tenido poco tiempo de trabajo bajo las órdenes del entrenador rojiblanco Matías Almeyda, debido a que un problema con su visa estadounidense le hizo ausentarse del entrenamiento de ayer sábado.

El ariete campeón en Grecia con el Olympiacos expresó previo al enfrentamiento en sus redes sociales su ilusión de ver minutos con el Guadalajara.

Jair Pereira encendió las alarmas por un problema en el muslo, por lo que tuvo que pedir su cambio en la parte complementaria a los 71' por Miguel Jiménez, tercer portero del equipo tapatío. Jiménez entró a los 83', debido a que Miguel Basulto no pudo entrar por Jair, debido a que ya había tenido actividad. El portero usó la playera de Oswaldo Alanís.

La gravedad de la lesión de Pereira aún no se confirma.

Carlos Salcido y Oswaldo Alanís, dos de los hombres de la defensa central de Chivas, vienen saliendo de lesiones, por lo que no tuvieron actividad en este compromiso.

Pocas fueron las emociones que ambas escuadras ofrecieron a lo largo de los 90 minutos, que se caracterizaron por los incontables cambios que hubo, los que no permitieron un desarrollo correcto del encuentro.

Pulido estuvo cerca de estrenarse como goleador a dos minutos del final, en un balón que le quedó muerto en el área tras un rebote, sin embargo, no pudo conectar de forma correcta y se perdió la oportunidad.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!