Horarios

Alan Pulido debuta en el Apertura 2016 en victoria de Chivas sobre Chiapas FC

Alan Pulido debuta en el Apertura 2016 en victoria de Chivas sobre Chiapas FC

GUADALAJARA, México.- En último refuerzo de Chivas del Guadalajara, el delantero Alan Pulido, tuvo sus primeros minutos con los Rojiblancos , los cuales derrotaron este sábado en casa 2-0 a Chiapas FC, equipo que ocupa la última posición del Apertura 2016 de la Liga MX.

Los primeros minutos fueron de estudio por parte de ambas escuadras, teniendo poca actividad en los arcos; y no fue sino hasta el minuto 9 en el que Carlos Cisneros sorprendió con un disparo fuera del área que Liborio Sánchez no pudo detener, adelantando en el marcador al chiverío.

Con el marcador 1-0 en contra, Jaguares intentó hacerse del balón y buscó el arco rival sin éxito alguno.

Transcurrieron los minutos y la lucha en el medio campo se volvió intensa, y ambos equipos buscaron hacerse de la posesión, pero el porcentaje estaba parejo.

Para el 26' los dirigidos por Matías Almeyda encontraron la fórmula para anotar el segundo a su favor; el 2-0 se dio gracias a un pase bombeado de Brizuela desde fuera del área que recibió Michael Pérez, quien a su vez clareó al portero.

Poco pudo hacer Jaguares antes de finalizar la primera parte, y a pesar de sus escasos esfuerzos tuvieron que resignarse con el marcador en contra para así replantearse las estrategias para los segundos 45'.

Chivas regresó al terreno de juego con el ímpetu de continuar anotando y aumentar su ventaja, mientras que Jaguares tenía la dura tarea de ir contra corriente en búsqueda del descuento y meterse de nuevo en el partido.

El momento esperado para la afición chiva llegó al rededor del 59' con el ingreso del refuerzo de lujo, Alan Pulido, de quien se tiene altas expectativas.

Durante los minutos siguientes no se mostró tanta determinación, ni de parte de Chivas ni de Jaguares; pocas llegadas, pues el ritmo del partido cayó en un bache importante.

Chivas terminó el partido sabiéndose controlador del mismo mientras que la desesperación de los chiapanecos fue evidente hacia los últimos minutos.

Con esta victoria Chivas mantiene el ritmo tras ganar el clásico nacional, asaltando los primeros lugares; mientras que el entorno de Jaguares se nubla con dudas de cara al futuro deportivo del club.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!