Horarios

Alan Pulido anota su primer gol con Chivas en el Apertura 2016 de la Liga MX

Alan Pulido anota su primer gol con Chivas en el Apertura 2016 de la Liga MX

TOLUCA, México.- El último refuerzo de Chivas de Guadalajara en este Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, el delantero Alan Pulido, volvió a hacerse sentir en la liga mexicana, este sábado anotó su primer gol con la playera del Rebaño Sagrado ante Toluca, en duelo de la Jornada 9.

 

Foto: Imago7

Aunque su primer gol con los Rojiblancos lo hizo a media semana en la Copa MX ante Chiapas FC por la vía de penal, el atacante de 1.67 millones de dólares se estrenó en el máximo torneo del fútbol mexicano a los 75', cuando sorprendió a la zaga de los Diablos Rojos y rematar un pase de Isaac Brizuela y así firmar el tanto del honor por parte del Guadalajara. Este es el tercer partido oficial con la escuadra tapatía.

 

 

Chivas, que perdía 2-0 hasta ese momento, recobró la confianza con el tanto del campeón en la Liga de Grecia con el Olympiacos, pero fue insuficiente para evitar la derrota en el Estadio de la Universidad Autónoma del Estado de México.

 

¡ACÁ LAS ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO ENTRE DIABLOS Y CHIVAS!

 

Pulido no anotaba en la Liga MX desde el 26 de abril de 2014, cuando con los Tigres le marcó al Atlas en la Jornada 14 del Clausura 2014. Curiosamente en ese partido perdió por el mismo marcador (2-1) y en el mismo minuto (75').

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!