Horarios

Alan Pulido aceptó ser negociado en el Draft

CANCÚN, México.- A un día de llevarse a cabo el Draft del Fútbol Mexicano en Cancún, el Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, confirmó que Alan Pulido aceptó ser negociado con los clubes que se interesen en él. Sin embargo, también dijo no tener todavía la anuencia de su abogado Jaime Castillo.

Le preguntamos si estaba interesado en salir al Draft y dijo que sí, pero necesitamos estar seguro que el abogado esté al cien por ciento, no queremos crear falsas esperanzas de que está o no. Ha habido preguntas de un equipo en préstamo y así no sale”, señaló.

Asimismo, el mandamás felino aseguró que ningún jugador titular sale del equipo, esto después de que elementos como Joffre Guerrón o Hugo Ayala han sido puestos en otros equipos, ya que a su parecer, sería ilógico mover piezas previo a las Semifinales de la Copa Libertadores.

Joffre Guerrón y ninguno de la plantilla actual. Estamos para reforzar a Tigres, no para debilitarlo, más ahora que los días 15 y 22 de julio tenemos un compromiso en Libertadores. Sería ilógico que en tan corto tiempo traigamos dos o tres jugadores nuevos en posiciones claves esperando que se acoplen para el 15. Ya que llegamos a estas instancias hay que ir por todo por el éxito en la Libertadores”, mencionó.

Ya para finalizar, el dirigente auriazul comentó que la contratación ‘bomba’ de Tigres estaría en el mercado internacional y no en el mexicano. Y aunque no dio nombres, comentó que siguen buscando a un jugador que venga a aportar en el corto plazo.

Lo estamos buscando, probablemente no en México, sino en el extranjero, pero tiene que ser mejor que lo que tenemos y tiene que venir a aportar y acoplarse inmediatamente. Tiene que ser un jugador serio y entregado”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!