Horarios

Al Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, le dolieron los abucheos de la afición

MONTERREY, México.- El equipo de Tigres recibió abucheos en el partido del sábado, donde empataron 0-0 ante el Veracruz, situación que le dolió al Presidente del club, Alejandro Rodríguez, ya que para él, la afición siempre ha estado presente, aún en las peores épocas.

Además, mencionó que la gente ‘auriazul’ está enojada porque no están en los primeros lugares y alegó que pasaba antes por estar en los últimos lugares de la Tabla General del Clausura 2016.

La gente tiene el derecho a expresarse, lo respetamos pero a mí, sí me duele, la afición de Tigres es muy leal, cariñosa y que siempre ha estado en el equipo, hemos tenido peores épocas, están enojados porque no estamos mero arriba, antes estaban enojados porque estábamos abajo, tienen todo el derecho de expresarse”, expresó en un evento del club en las instalaciones de la UANL.

El 'Inge' también habló de los seleccionados que están en la lista preliminar de la Copa América Centenario, a la que aportan 6 jugadores, y mencionó que quisieran tener a los 11 titulares.

Estamos muy orgullosos de los seleccionados, nosotros siempre hemos querido tener 11 seleccionados si eso fuera posible, y porque no tener seleccionados de Brazil, Perú, de Colombia, que es lo que buscamos, tener un equipo competitivo”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!