El Manny García. AGENCIA PRESSPORT

Al 'Manny' García le motiva, poder quitarle el invicto a Pumas

PACHUCA, México.- Los Tuzos reciben el próximo sábado a uno de los invictos del torneo, los Pumas de la UNAM y para Emmanuel García la posibilidad de cortar el buen paso de los felinos, es una motivación extra y además espera que Pachuca siga obteniendo resultados positivos en casa.

"Sabemos que Pumas es de los punteros, un rival que se complica, nosotros venimos de una derrota que nos dolió, veníamos enrachados, pero ya estamos pensando en seguir con el buen paso en casa y nos motiva quitarle el invicto a Pumas", mencionó.

Por otra parte, el 'Manny' evitó hablar acerca del fracaso de la Selección mexicana de futbol en los Juegos Olímpicos y espera que sus compañeros estén bien anímicamente para que se puedan integrar al plantel lo más pronto posible.

"No me corresponde a mí hablar de ese tema, a mí me queda apoyar a mis compañeros del club, intentar levantarles al el animo al máximo, no sabemos si vienen al cien por ciento y el cuerpo técnico ha trabajado con los que estamos", agregó.

Para finalizar, el lateral izquierdo blanquiazul no quiso hacer una crítica sobre la actuación del Tricolor, ya que  reveló que no vio los partidos, ya que se encuentra estudiando Coaching deportivo.

"Casi no veo futbol, no vi los partidos, me dedico a estudiar, estoy estudiando Coaching deportivo y estoy enfocado en los libros y en la computadora", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!