Horarios

Al ‘Chapito’ no le pesan las críticas

GUADALAJARA, México.- Jesús Sánchez ha estado en el ojo del huracán. Por sus actuaciones, así como su participación con el Guadalajara, el ‘Chapito’ ha terminado por ser criticado por la afición, pero señala que estas llegaron a no dolerle.

“Hay que ser ecuánimes en eso, ni cuando juegas bien eres el mejor, ni cuando estás mal eres el peor. Traté de trabajar, dedicarme a lo mío, aguantar críticas. No dolían, trataba de tomar las críticas que me ayudaban a crecer para salir a flote. Ser ecuánime es algo fundamental para poder estar aquí”.

Cuando hay una oportunidad, se debe de aprovechar. Es ese el pensamiento del extremo derecho rojiblanco, quien dejó en claro que no por nada ha tenido actividad.

“Si estoy aquí es por algo, traté de ganarme la oportunidad, esforzándome y si está la posibilidad te la tienes que ganar, así fue y traté de tener los mejores partidos en Copa y creo que se aprovechó bien la oportunidad”

 Sobre el encuentro de este domingo ante Pumas, mencionó que será un encuentro importante en el que están obligados a ganar: “Es un equipo importante, Pumas tiene buenos jugadores, siempre son buenos partidos, pero nosotros lo vemos como un juego de Liga que se tiene que ganar”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!