Horarios

Agustín Marchesín, Santos

Agustín Marchesín vio mejor a Santos sobre Tigres

TORREÓN, México.- El portero del Santos Laguna y actual Balón de Oro de la Liga MX, habló del empate a cero goles contra Tigres, en la jornada inaugural del Apertura 2016. Aunque los postes le negaron la victoria a los Guerreros en un par de ocasiones, Agustín Marchesín reconoció que, ante los felinos, ellos tuvieron las ocasiones más claras de gol.

"Fue un partido de ida y vuelta, los dos tuvimos oportunidades como para ganarlo. Se vio un buen partido del equipo, es el primer partido del campeonato, un rival muy difícil, mucho calor, pero creo que hicimos un buen partido. En líneas generales, nos costó por momentos agarrar la pelota contra un rival que siempre es protagonista en cuanto a eso, pero tuvimos situaciones como para ganar el partido", comentó.

A las exigencias del nuevo horario, en cuanto a la temperatura registrada en la Comarca Lagunera, Marchesín mencionó que el equipo verdiblanco se debe adaptar pronto y no escudarse en el calor de la región.

"Sabemos que no es excusa, a partir de ahora tenemos que trabajar preparados para lo que hay, nos tenemos que acostumbrar, es el horario que pusieron, el horario por la gente y bienvenido sea. La gente acompañó y es importante eso", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!