Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Agustín Marchesin sin deseos de abandonar Santos

TORREÓN, México.- Agustín Marchesín dijo sentirse muy contento con la pretemporada que está haciendo el club lagunero, además, admitió que nunca le pasó por la mente irse de los Guerreros. Así como lo dijo en su momento con el Lanús, ahora tiene a Santos en su corazón.

 

"Estamos haciendo una muy buena pretemporada, el grupo está con muchas ganas de revertir lo del torneo pasado, con mucha ambición. No me iba a ir, mi deseo es quedarme, estoy muy bien, muy contento, tenemos un grupo de trabajo realmente muy bueno. Institucionalmente se ha logrado un año muy bueno con los tres campeonatos".

 El entrenador argentino terminará su compromiso este fin de semana y hará su llegada entre la tercera y cuarta semana de diciembre. Marchesín no se guardó nada sobre el entrenador, y lo elogió en base a todo lo que le conoce.

 

"Es un gran entrenador, trata de observar mucho al rival, trata de explotar a cada uno de los jugadores. Por su conocimiento, estoy seguro que ya conoce a cada uno de nosotros, sabe cómo explotarnos, sabe en qué posición podrá sacarnos lo mejor a cada uno de nosotros”, declaró.

Un compromiso muy grande es el que existe en Santos luego del pésimo torneo que firmaron en el último semestre del año, razón por la cual no se ponen como meta solo clasificar, sino buscar otro título el próximo torneo.

“Santos tiene la obligación, por lo que representa, por lo que nos dan día a día, por lo que ha logrado el Presidente, de regresar a los primeros planos. El plantel quedó muy dolido por haber quedado fuera de liguilla, empieza un año con muchos retos y nuevas ilusiones. La clasificación la tenemos que conseguir, vamos a dejar a Santos donde merece estar", finalizó.

Al guardameta lagunero no le significó mucho el título del Tigres, le dio gusto por su compatriota Nahuel Guzmán, pero dijo que para él no hubiera cambiado en nada si el campeón hubiese sido Pumas. Además, para él es un orgullo tener como entrenador a Nicolás Navarro, ya que aún le queda mucha carrera por delante y Nicolás le podrá ayudar a mejorar en sus errores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

León buscará solidez defensiva en el Clausura 2016

Diego Alonso tiene como meta el título en el Clausura 2016

Ignacio Ambriz asegura que pagó derecho de piso con América

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!