Horarios

Marchesín - Foto: Mexsport

Agustín Marchesín: "Santos nunca perdió la esperanza"

TORREÓN, México.- Después de dos victorias que los catapultaron a la pelea por la clasificación, en Santos están conscientes de la importancia de ir a enfrentar a Pumas en la Ciudad de México. Agustín Marchesín, portero de los laguneros, expuso que los altibajos del torneo no han mermado la fortaleza del conjunto albiverde.

"El equipo nunca perdió la esperanza, nunca perdió las ganas. Se han hablado muchísimas cosas y el equipo está más unido que nunca. Tenemos un grupo de excelentes seres humanos y eso es lo que nos va a llevar a lograr cosas significativas. Tenemos cuatro finales por delante y las tenemos que ganar. Estamos con mucha ilusión", mencionó.

ARTÍCULO: Pumas siempre sufre en casa ante Santos Laguna

Marchesín declaró que jugar al mediodía "es un horario complicado para todo el mundo, pero es parte del juego. Allá en la altura va a ser un partido difícil. Tienen un centro delantero (Ismael Sosa) muy rápido que define realmente muy bien. Lo conozco bastante del futbol argentino. Pumas es un equipo grande de México y necesita ganar".

Al cuestionarle su relación con los silbantes, después de lo sucedido en fechas pasadas, Agustín respondió que para él, el tema arbitral ya quedó atrás.

"Ya no habló mal de los árbitros porque me expulsaron. Hay que mantenerse al margen, me lo dijeron cuando llegué al futbol mexicano y no lo aprendí. Con lo que pasó, ya uno aprende y se da cuenta de que a veces no sirve para nada. Tuve unas palabras desafortunadas y fue lo que significó que el arbitro me expulsara", comentó sobre el trabajo de Jorge Antonio Pérez Durán en la Jornada 11 cuando los Guerreros recibieron a Tigres.

"Tenemos una clasificación que para este club (Santos) es muy importante", concluyó.

Los seleccionados Oswaldo Alanís y Adrián Aldrete regresan este mismo jueves a Torreón, el primero para incorporarse de inmediato a trabajos de rehabilitación en las instalaciones del club, luego de la lesión que sufrió en el pie izquierdo, anoche en el partido entre México y Estados Unidos, en donde el zaguero central tuvo que salir en muletas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!