Horarios

Agustín Marchesín, Santos

Agustín Marchesín pidió disculpas a Giovani dos Santos por llamarlo "borracho"

TORREÓN, México.- Finalizada la eliminatoria de Liga de Campeones CONCACAF entre Santos Laguna y el Galaxy de Los Ángeles, el guardameta Agustín Marchesín confesó que se disculpó con Giovani dos Santos por lo ocurrido tras llamarlo "borracho" en el encuentro de ida en el StubHub Center, hecho que ocasionó que un número de seguidores santistas hicieran lo mismo en la llegada del mexicano a la Comarca.

Le pedí disculpas por lo acontecido, me equivoqué yo, una falta de respeto de mi parte hacia su persona”, declaró Marchesín.

El portero de Selección Argentina aclaró haberse dirigido a Giovani durante el mismo partido de Ida, justo después de lo sucedido, y en el duelo de Vuelta en el Estadio Corona, antes y al término de los noventa minutos. Dijo no apoyar los gritos que sus aficionados le hicieron al delantero en su arribo al hotel de concentración del Galaxy en Torreón, por lo que también ofreció disculpas a la familia Dos Santos.

“En su momento le pedí disculpas, cinco segundos después de lo que pasó. Terminando el partido también hablé con él. Le pedí disculpa a él por el momento que tuvo que atravesar acá en la ciudad de Torreón. No me gustó para nada, no soy participe de algo así”, dijo.

“Me debo a la institución, el respaldo de la gente hacia mí me llena de satisfacción, pero en este caso no le gustó porque es un jugador que creo que le ha dado muchísimo a México. Me da pena que tenga que pasar por esto”, agregó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!