Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Agustín Marchesín, CAR

MÉXICO, D.F.- Luego de 222 partidos oficiales, haber vivido el campeonato del torneo Apertura 2007 y alzar la Copa Sudamericana 2013 como titular del Club Lanús de Argentina, el arquero Agustín Marchesín llegó a las instalaciones del CAR para entrenar con Santos Laguna.

Despedirse de su antiguo equipo fue, dice, una de las cosas más difíciles por las que ha pasado, pero asegura que haber llegado a México es el primer paso en su carrera internacional, tras haber pasado 5 años en las filas del cuadro de Buenos Aires.

Respecto a su llegada al arco y la responsabilidad que esto implica, Marchesín, nuevo refuerzo de la Comarca, dijo sentirse preparado para conseguir títulos con Santos, Club con el que dice estar agradecido por creer en él para ocupar el espacio de Oswaldo Sánchez.

Se lo que significaba Oswaldo en la institución, pero vengo con la ilusión de conseguir grandes cosas, voy a hacer todo lo posible para mostrara el por que me trajeron. Sé que se fue un referente, pero lo tomo con mucha tranquilidad estoy cumpliendo un sueño de jugar en el exterior y agradecerle a Santos por traerme”, comentó el portero quien agregó que quiere demostrar a la afición su capacidad.

El arquero reconoció que su ahora Director Técnico, Pedro Caixinha, fue quien lo convenció de llegar al futbol mexicano y asegura que el estratega es alguien que sabe claramente lo que quiere para el equipo por lo que ahora va a ‘matarse’ por demostrarle por qué está en Santos.

Marchesin se dio la oportunidad de agradecer a su ex club por haber logrado tantas cosas con ellos. “Gracias a ellos tuve mi primer sueldo, mi primer carro, por él pude estar en la Selección” afirmó.

Finalmente el portero reconoció que aunque fue una decisión difícil, está listo e ilusionado para enfrentar un nuevo reto en su carrera.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[