Horarios

Agustín Marchesín no cierra el tema con Boca Juniors

TORREÓN, México.- Desde su primer juego con la camiseta de los Guerreros, el 9 de enero del 2015, el guardameta Agustín Marchesín empezó a convertirse en un ídolo de la afición del Santos Laguna, hasta el pasado mes de agosto, cuando el Club Atlético Boca Juniors hizo un esfuerzo por hacerse de los servicios del cancerbero argentino.

Sobre los rumores que desde entonces lo sitúan fuera de la institución lagunera, el portero titular de la escuadra verdiblanca prefiere mantenerse al margen, y trabajar para salir del penúltimo lugar del Apertura 2016.

"En la actualidad me encuentro muy bien acá en Santos, me quedan dos años de contrato. Se rumorean un montón de cosas, siempre lamentablemente el que la termina pagando es el jugador, los comentarios de la gente siempre son en contra del jugador, y a veces es el último en enterarse. Siempre he sido muy respetuoso con la gente, uno trata de no faltarle al respeto y capaz que en el silencio termina faltándole. Creo que lo mejor ahora es hablar dentro de la cancha", comentó.

Al mismo tiempo que el técnico José Manuel de la Torre no piensa en bajas para el próximo torneo, Marchesín dijo no querer dejar la Comarca mientras el equipo vive una mala racha, acercándose al fondo de la tabla porcentual, con sólo doce puntos por encima del Morelia.

"Con sinceridad, no me gustaría irme ahora, por el tema de cómo se está dando este torneo. Después, uno no sabe qué va a pasar, porque a veces no depende de los jugadores. Me tocó en Lanús irme cuando yo no me quería ir, miles de rumores cuando yo ni siquiera estaba enterado de la situación mía", explicó el arquero de 28 años de edad.

"Me mantengo al margen, y ahora a trabajar. A recuperar el nivel que uno quiere tener, para devolverle la confianza a la gente. Hemos vivido cosas muy buenas como para olvidarnos tan rápidamente", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!