Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Agustín Marchesín. Foto: Agencia Pressport

Agustín Marchesín lamenta la salida de Pedro Caixinha

TORREÓN, México.- Casi una semana desde que Pedro Caixinha anunció su salida de Santos, situación que Agustín Marchesín aún lamenta, puesto que en su momento mencionó que en el vestidor lagunero veían al estratega portugués como un hermano mayor.

Ante los medios, Marchesín expresó la importancia de tener una buena relación con Pedro desde que éste lo trajo al futbol mexicano. 

"Los primeros seis meses fueron fundamentales. El hecho de venir a un lugar nuevo, de asentarme rápidamente, de tener un técnico que me enseñó muchísimo, que ha sido un padre en lo futbolístico. Le aprendí muchísimo", expuso.

Al igual que Caixinha, Agustín espera en algún momento emigrar al futbol europeo, y qué mejor que bajo la dirección de su hoy ex entrenador.

"Que Pedro me vuelva a dirigir, para mí sería muy lindo. Me siento incómodo con su salida porque no me gustó cómo se dieron las cosas. Es un técnico que nos ha dado mucho, ha estado poco tiempo y hay equipos que durante años no salen campeones y él logró tres campeonatos".

"Es un técnico que a mí me ha aportado muchísimo, estoy dolido con su salida. Me siento muy desilusionado".

Al preguntarle su opinión sobre el ya nuevo técnico santista Pako Ayestarán, Agustín Marchesín prefirió guardar silencio.

MIRA MÁS:

Pako Ayestarán es el nuevo director técnico de Santos Laguna

Pedro Caixinha renuncia a dirección técnica de Santos Laguna

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!