Horarios

Agustín Marchesín, Santos

Agustín Marchesín: "Han salido muchas estupideces"

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras muchos dimes y diretes acerca del futuro del guardameta argentino, Agustín Marchesín dentro del equipo Santos Laguna, el arquero salió a declarar que la mayoría de las cosas publicadas "son estupideces" y asegura estar contento dentro de la institución, a pesar del bajo nivel en el que ha estado. 

"Estoy a gusto en Santos. Han salido muchas estupideces, sobre todo al inicio de torneo. Ya hablé con Alejandro (Irarrágori) y aclaramos el tema. Para mí fue un golpe muy duro arrancar este torneo. No se vio al mejor Marchesin", declaró. 

En cuanto al juego de este sábado, Marchesín aceptó la superioridad de América durante gran parte del encuentro, a pesar del error arbitral que les costó el primer gol. 

"El árbitro se equivoca muchas veces, muchas sin intención, pero hay que seguir trabajando. El primer tiempo del equipo fue muy bueno. El segundo América tocó mucho la pelota y nos costó mucho. El 2-1 nos desvirtuó. Quedan dos fechas y hay que conseguir los 6 puntos para nuestra afición. Sabemos que no hemos hecho un buen torneo", dijo. 

Finalmente, el guardameta sudamericano habló de los refuerzos para la próxima campaña: "Claramente necesitamos reforzarnos con jugadores de experiencia y que estén a la altura. Nosotros no hemos estado a la altura de esta institución". 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!