Horarios

Agustín Marchesín, Santos

Agustín Marchesín está en duda para la vuelta ante Pachuca

TORREÓN, México.- Al minuto 42’ del partido de Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2016 de la Liga MX entre Santos Laguna y Pachuca, el portero argentino de los Guerreros, Agustín Marchesín, tuvo que abandonar la cancha y el inmueble al chocar con el colombiano Oscar Murillo en la jugada que significó el 1-0 en contra, donde Franco Jara vacunó a los laguneros.

Previo al cambio en la portería, los servicios médicos del equipo local atendieron a "Marche", intentando suavizar la lesión en el hombro izquierdo; sin embargo, Santos realizó la sustitución al 48' y el joven Julio González se hizo cargo de la cabaña santista.

Agustín Marchesín fue trasladado a un hospital de Torreón, esperando aún el diagnóstico preciso del golpe que recibió en la clavícula del hombro izquierdo. El cancerbero es duda para visitar el Estadio Hidalgo, el domingo en el compromiso de vuelta.

A la posible baja del arquero argentino se le suma la del capitán Carlos Izquierdoz, quien fue suspendido dos partidos, por lo que Santos Laguna deberá enfrentar el duelo de vuelta en el Estadio Hidalgo sin sus dos mejores hombres de la línea defensiva.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!