Horarios

Agustín Marchesín, Santos

Agustín Marchesín: "El árbitro se puede equivocar para cualquier lado"

TORREÓN, México.- Agustín Marchesín, un poco más tranquilo luego de los errores arbitrales del pasado viernes en el juego entre Santos y Monterrey, justificó a los árbitros. Sabe que, como cualquier ser humano, se pueden equivocar y sobre su equipo, admitió que requieren mejorar en todas sus líneas, de esta manera no afectarán tanto los errores arbitrales.

“A veces, cuando te toca en contra y dos veces seguidas, sale uno enojado a decir cosas, pero el árbitro se puede equivocar para cualquier lado, es uno más. No puede pasar lo que pasó en América que el árbitro se reía en la cara y eso es doloroso para un jugador, pero haciendo un análisis más profundo, tenemos que mejorar, sobre todo los primero tiempos”, declaró el argentino.

También, aseguró que conocen al equipo del próximo domingo, toda vez que Pumas sea un equipo con idea dentro del campo. Además, saben que los universitarios trabajan muy bien la pelota parada, en esas jugadas la concentración verdiblanca tiene que ser al máximo.

“Es un equipo que sabe a lo que juega, tiene una torre que va muy bien arriba, que cabecea muy bien. Tiene jugadores punzantes que juegan mucho por afuera y es ahí donde tenemos que estar atentos, a partir de ahí tratar de hacer nuestro juego. Trabaja bien la pelota parada, tienen esa virtud y hay que tener mayor concentración a la hora de cada balón parado”, concluyó el guardameta.

Santos Laguna viajará este sábado al medio día, luego de su práctica matutina. El enfrentamiento entre Pumas y los laguneros será el domingo a las 12 horas. Los locales disponen de todos sus jugadores, aunque jugaron el jueves Copa Libertadores. Por la visita solo hay una baja, César Ibáñez ha sido descartado por el resto de la campaña.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!