Horarios

Agustín Marchesín dedica victoria de Santos a ex técnico

TORREÓN, México.- Agustín Marchesín, guardameta de Santos le dedicó el triunfo a Luis Zubeldía, ex director técnico del cuadro de la Comarca, esto porque el entrenador siempre estuvo apoyándolos y lo trató muy bien.

"Fue un partido de ida y vuelta, un partido parejo y la verdad es que estamos muy contentos. Obviamente que este triunfo también es para el profe Zubeldía que siempre estuvo con nosotros, nos ha tratado muy bien y que desgraciadamente y lastimosamente se tuvo que ir", dijo el guardameta.

A la desgracia de Zubeldía se juntó con la gran cantidad de lesionados, así como los jugadores que reportaron tarde, ese fue un factor muy importante. El portero ya busca dejar atrás todo y tener una nueva era con José Manuel De La Torre.

"Hubo muchos lesionados al inicio de la temporada, jugadores que llegaron tarde, obviamente que Zubeldía la tuvo difícil en cuanto a eso, hoy el equipo está al cien, a la disposición del nuevo entrenador. Ojalá que podamos empezar a partir de hoy un nuevo camino", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!