Agustín Marchesín, Santos Laguna

Agustín Marchesín contento por ganar el Balón de oro

TORREÓN, México.- Agustín Marchesín está muy feliz luego de ser elegido el mejor guardameta de la Liga MX, fue así que agradeció a los directivos, a los aficionados, pero sobre todo a la gente del Santos Laguna por la confianza que pusieron en él en la portería para afrontar los partidos. 

"Es algo muy halagador estar en esta Liga donde hay muy buenos arqueros. Estoy muy feliz y agradecido por el premio, sobre todo con Santos Laguna por la confianza, han pasado momentos muy buenos y otros no tanto, pero este reconocimiento me mete una presión para seguir trabajando de la misma manera", declaró.

El cancerbero argentino físicamente ha mejorado, tan es así que estaba listo para afrontar el partido  contra América en suelo estadounidense, lamentablemente el encuentro se dio justo el día en que se le otorgó el reconocimiento como mejor portero de la Liga. 

"No podía jugar ninguno de los amistosos por orden médica, bueno el último contra el América no se pudo por el tema del Balón de oro, porque coincidió el día, pero ya estoy a la par de mis compañeros, de los demás arqueros y con muchísimas ganas de estar en la cancha, aunque eso depende del técnico", concluyó Marchesín. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!