Horarios

Luis Zubeldía, Santos

Agústín Marchesín, contemplado ante Chivas

TORREÓN, México.- Santos Laguna está casi listo para recibir el domingo a Chivas en la Jornada 5 del Apertura 2016, y para ello el estratega Luis Zubeldía contempla que su guardameta Agustín Marchesín sea el titular.

"Vamos a evaluarlo mañana, pero está con predisposición. La verdad que Agustín ha mostrado el deseo de estar, lógicamente las horas de recuperación son muy importantes. Si todo marcha bien, podrá estar con nosotros el día domingo. Estamos necesitados de un triunfo, y él es muy importante para el equipo. En caso de que no esté bien, no vamos a correr ningún riesgo", explicó Zubeldía.

Marchesín sufrió una luxación interfalángica del dedo anular de la mano derecha, durante el partido de la fecha cuatro en Puebla. El argentino entrenó este viernes con balón y será evaluado en la práctica de mañana sábado.

Pese a que aún no se recupera al cien por ciento y todavía trabaja con una protección en la zona lesionada, Agustín Marchesín mostró su deseo de enfrentar al Rebaño, a lo que Zubeldía confirmó que aparecerá en la convocatoria, junto con el canterano Carlos Acevedo: "Van Marchesín y Acevedo. Hoy no contemplo que no esté. Atajaría Marchesín y Acevedo iría a la banca".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!