Horarios

Presentación de Lizarazo

Agustín Manzo: "Lizarazo fue una mala decisión"

MÉXICO, D.F.- El presidente Deportivo de Cruz Azul, Agustín Manzo, habló sobre el refuerzo celeste, Carlos Lizarazo, quien aún no ha podido debutar con La Máquina y reconoció que fue un error integrarlo al club y aceptó que el panorama para el jugador es desolador.

“El caso de Lizarazo es muy triste y definitivamente es un muchacho que no se ha podido recuperar de esa lesión del Talón. No se ve un panorama fácil para él ni mucho menos, se ve un panorama muy desolador desgraciadamente porque es un jugador que tiene muy buenas características, pero contra eso no puedes luchar”, dijo.

Tras varios análisis y diagnósticos, el colombiano no se ha recuperado de la lesión que lo aqueja en el talón de Aquiles desde que llegó a México,  procedente del Deportivo Cali, y en La Noria no tienen la seguridad de que pueda debutar en este Clausura 2015.

Con un presente incierto y constantes lesiones, Manzo reconoció que por las condiciones actuales del jugador y por la fascistas plantar que sufre, fue una mala decisión haberlo contemplado en Cruz Azul pues no se ha podido mostrar su futbol.

Viéndolo de ese punto de vista, sí, pero el muchacho, cuando lo fui a ver jugar, jugó minutos en su equipo, tuvo un 2013 sensacional. Queríamos tener alguna fecha para poder decir va a jugar en 15 días o en una semana. No sabría decir si no va a jugar esta Temporada, esa es la realidad. Esperemos que esté lo más pronto posible”, comentó.

Sobre otro refuerzo para este torneo, Roque Santa Cruz, quien tampoco ha podido mostrar su potencial por su lesión en el muslo derecho, Manzo comentó que se ha atendido al jugador de manera oportuna y constante para ver un avance importante en su recuperación. Es por ello que el pasado sábado tuvo minutos de acción en el Clásico Joven con la intención de no perder el ritmo y alcance su plenitud en las próximas jornadas.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!