Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Joffre Guerron, Cruz Azul

Agustín Manzo confirmó interés por Joffre Guerrón

CIUDAD DE MÉXICO.- Los rumores que colocaban a Joffre Guerrón en la órbita de algún equipo de la capital del país se confirmaron hoy. Agustín Manzo, Director Deportivo de Cruz Azul, aceptó que el jugador de Tigres es de su interés y buscarán sumarlo a la plantilla de Tomás Boy.

 

Por supuesto (están interesados en Guerrón), hay muchas opciones pero también puede ser un jugador interesante para la institución. Todavía no sabemos nada, se oye mucho, es un jugadorazo y ojalá tuviéramos la oportunidad de traerlo”.

Hoy Cruz Azul inicio con los exámenes físicos y médicos, previo al arranque de la pretemporada. Con esto se espera también que se anuncien a los primeros refuerzos, sin embargo, Manzo aprovechó para aclarar que así como tienen un marcado interés por Guerrón, hay otros como Julio Furch con los que no existe nada a pesar de los rumores.

De extranjeros, supuestamente Joffre Guerrón es uno en lugar de Federico Carrizo. Vamos a ver si es cierto, hay que negociarlo. Eso es una idea más pero vamos a esperar. Sobre Furch que yo sepa no hay interés, aunque también es un buen jugador”.

Por otra parte, Manzo tocó el tema de la sequía de 18 años sin títulos de Liga que se cumple hoy, aseverando que no importa el tiempo sino concentrarse en el objetivo: “Hay que buscar el título, no hay que dejar de trabajar e intentar mes a mes, día a día, hasta que logremos ese título. Lo importante es seguir trabajando en lo de nosotros, pensar en nosotros”.

Ante los rumores de una posible salida para darle cabida a Antonio Fernández como nuevo Director Deportivo, Manzo no descartó el fin de su etapa en Cruz Azul, pero agregó que le queda un año de contrato aún. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ricardo Ferretti piensa que Tigres UANL es privilegiado

Francisco Ramírez, auxiliar de Pablo Marini, deja al Puebla

Pachuca busca cerrar su plantel esta semana

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!