Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

Agustín Manzo apoya a Sergio Bueno a pesar de los malos resultados

MÉXICO, DF.- Los resultados no han llegado para Cruz Azul a lo largo de las seis jornadas que se han disputado del Apertura 2015. La presión para el DT, Sergio Bueno, ha ido en aumento pues su equipo cuenta con solo dos victorias en contraste con las 4 derrotas que ya suma. No obstante, el director deportivo Agustín Manzo ratificó su confianza en el actual cuerpo técnico.

"Sergio Bueno es un DT muy profesional, trabajador y honesto. Esta firme en su puesto. Los análisis de harán en el momento oportuno y en base a eso tomaremos decisiones", indicó el directivo.

Sobre el duelo de este sábado frente al América, se limitó a declarar que "Son dos grandes instituciones, son dos enemigos deportivos y eso creará un ambiente muy propicio para todas las circunstancias", evadiendo responder que en caso de una derrota, Sergio Bueno podría ser cesado de su cargo.

Finalmente, Manzo confirmó la salida de Roque Santa Cruz a préstamo con el Málaga y aseguró que antes de acabar Agosto ya tendrán una resolución sobre el caso de Belluschi: "Hoy recibimos un aviso por parte de la FMF. El tema ya se está resolviendo por medio de la comisión del jugador de FIFA. Antes de que acabe el mes tendremos una respuesta y ojalá sea a nuestro favor", concluyó el directo cementero.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

Roque Santa Cruz deja al Cruz Azul y vuelve al Málaga

Torrado asegura que van por el triunfo ante América

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!