Horarios

Aguilera: "Me estoy adaptando mejor"

TIJUANA, México.- Víctor Emmanuel Aguilera que se desempeña como defensa central, asegura que la adaptación tanto al futbol como a la altura de algunas ciudades de México no ha sido fácil, sin embargo poco a poco ha ido superándolo.  

"Me voy adaptando de a poco a lo que es esta Liga, hemos tenido buenas actuaciones, exceptuando el primer tiempo con Puebla, creo que fuimos muchos extranjeros que no estábamos acostumbrados a la altura, pero tampoco es una excusa", comentó.

Acerca de la cantidad de elementos que hay en el plantel, Aguilera comentó que eso crea una sana competencia y además le da más alternativas algo que los que los hace más fuertes.

"Se ha generado una competencia interna muy buena tenemos muchas alternativas y creo que nos hacemos fuertes".

Aguilera, reconoció conocer la necesidad de Cruz Azul por sumar puntos, por lo que espera poder sacar ventaja de ello, para salir con los tres puntos

"Sabemos que es un equipo muy importante con grandes jugadores, pero estamos trabajando esta semana lo que se va a venir contra Cruz Azul, sabiendo la necesidad que tiene Cruz Azul que no ha tenido victoria en estos tres partidos, pero lo más importante es que nosotros como equipo mejoremos en todo lo que venimos haciendo y reafirmar lo bueno que estamos haciendo", aseguró.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!