Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

MÉXICO, D.F..- Parece ser que al final de todo sale a la luz la verdadera historia del pleito entre Mohamed y Paul Aguilar. Como lo dijo Mohamed ayer por la noche, es algo completamente personal, no tiene nada que ver con el deporte.

Resulta que al terminó del partido de vuelta frente a Pumas en el Estadio Azteca, Antonio “Turco” Mohamed tuvo que ir a dar conferencia de prensa. Mientras tanto en el vestidor, los jugadores de América intercambiaban opiniones.

RELACIONADA: ¿Problemas en el vestidor?

Cuando toma la palabra Paul Aguilar, el técnico argentino ya iba de regreso a los vestidores a platicar con sus discípulos; el zaguero mexicano no se dio cuenta y siguió hablándole a sus compañeros: "Ya ven, les dije que perdiéramos para que se fuera ese argentino de …", esto lo escuchó Mohamed y fue directamente con Ricardo Peláez, presidente deportivo del club águila a quejarse y reclamarle la salida de Aguilar.

Peláez al ser exigido por el “Turco”, quien le dijo que se iba Aguilar o se iba él en ese mismo instante, tuvo que tomar cartas en el asunto. El directivo azulcrema separó al jugador para seguir adelante con la campaña y la búsqueda del campeonato.

Antonio Mohamed se irá del Club América este fin de semana sin importar si alcanza su décimo segundo campeonato en la historia. La decisión de mantener o no a Paul Aguilar en el equipo la tomará el nuevo técnico que llegue a dirigir a las Águilas. El mundialista mexicano, nativo de Culiacán, tendrá que enfrentar una sanción económica y esperar a que se defina su futuro en el club.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[