Horarios

Agrada a Pereira frutos del trabajo que se hace en Chivas

GUADALAJARA, México. - Tras haber conseguido la Súper Copa MX y el boleto a la primera fase de la Copa Libertadores, el defensa de Chivas, Jair Pereira, se mostró contento pues todo ha sido producto de una recompensa por el trabajo que ha venido haciendo el grupo en últimos meses.

“Esto apenas empieza, es solamente una recompensa al trabajo que viene haciendo este equipo, se debe seguir trabajando porque tenemos que apuntar a la liga, la Copa y lo que se ponga, todos los retos los tenemos que ir superando. El primero ya está cumplido y ahora hay que pensar en la liga”

Jair resaltó la importancia de que el Rebaño regrese a un torneo como lo es la Libertadores, certamen al cual los tapatíos no clasificaban desde hace seis años y en el que firmaron su peor participación al ser eliminados en la fase de grupos con apenas una victoria.

“Siempre es importante (estar en Libertadores), me ha tocado ya disputar una y es un gran torneo, una gran vitrina, donde vas a disputar ser el mejor del continente y todos tenemos ese anhelo de quererla disputar, pero vamos paso a paso”.

Destacó además el hecho de que Chivas vaya mostrando paso a paso que es un equipo armado no solamente para pelear por la permanencia en Primera División, situación que se había vuelto una constante en los últimos años.

 “Tienes que seguir pensando en el día a día, que el equipo siempre esté en los primeros lugares, no estar con esa presión de que, si el equipo está peleando por la División o no, pero se queda uno más tranquilo; cuerpo técnico, directiva, porque saben que este equipo está para jugar cosas más importantes que un descenso”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!