Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Dom.Ene.02 1:30 PM EST
Dom.Ene.16 11:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST

Agónico empate entre Tigres y Santos Laguna

MONTERREY, México.- Tigres y Santos Laguna, disputaron el duelo correspondiente a la jornada 15 del Apertura 2015 en el 'Volcan' de Monterrey, a pesar de una tarde muy lluviosa por la ciudad norteña.

 

A pesar de la pertinaz lluvia que azotó a la Sultana del Norte, los dos equipos comenzaron con sus mejores hombres y dando buen espectáculo para los espectadores que llenaron el "Volcán".

Por parte del Tigres, salieron al campo; Nahuel Guzmán en la portería, Jorge Torres Nilo, Israel Jiménez, Juninho y Hugo Ayala en la defensa.  En el mediocampo estuvieron Egidio Arévalo, Pizarro, Javier Aquino y Damm. Mientras que Rafael Sóbis y Pierre Gignac complicando el arco lagunero. En el banquillo se encontraba Ricardo Ferreti.

Mientras que Santos Laguna, alineó a Marchesín en el arco, Aldrete, Abella, Araujo e Izquierdoz a la defensiva. En el medio campo estuvo Molina, Rabello y 'Pulpo' González. En la parte delantera Alonso Escoboza, Néstor Calderón y Djaniny Tavares. Todos ellos dirigidos por Francisco Ayestarán.

El duelo comenzó muy intenso, Tigres desde el inició tomó la bola y buscó adueñarse del encuentro, tan es así, que en el minuto 7 Pierre Gignac abrió el marcador con un certero remate de cabeza ante la mala salida de Agustín Marchesin.

Luego de este tanto, Tigres continúo con la ambición y con la pelota. Siguió dominando el encuentro, mientras que Santos, se mantuvo pasivo ante la fuerza que imponía el felino. Al minuto 40’, 'Pulpo' González derribó dentro del área a Javier Aquino y sin pensarlo Erick Yair Miranda decretó la pena máxima, lamentablemente para su causa, Pierre Gignac falló. De esta manera se prolongó el juego hasta terminar el primer periodo.

Para la segunda parte el encuentro permaneció en el mismo tenor, con un Tigres dominando, aunque Santos en momentos ponía en aprietos a Guzmán. Al minuto 53 se dio una extraordinaria carambola dentro del área universitaria, esta oportunidad no fue aprovechada por los verdiblancos.

5 minutos después los regiomontanos volvieron a marcar en el arco lagunero, un desborde por la banda izquierda, seguido vino un rechace defensivo que cayó en los pies de Egidio Arévalo y éste no dudó en mandar la pelota al fondo de las redes.

Al minuto 69,  Djaniny Tavares en una jugada con algo de expectativas por un posible fuera de lugar alcanzó a meter la bola y los dirigidos por Pako se acercaban en el marcador.

 

Tigres retomó la bola y continúo con el dominio. Tuvo más aproximaciones, pero vinieron modificaciones defensivas y poco a poco se replegó. Santos comenzó a tomar posesión de la bola y empezó a meter en aprietos a los locales.

Al minuto 92 lo impensable pasó, los Guerreros empataron el juego con un certero remate de Javier Orozco. Los aficionados felinos no lo podían creer, al final el duelo terminó con el empate, Tigres sufrió y Santos gozó.

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!