Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Alfredo Talavera, Toluca

Afredo Talavera suma 430 minutos sin recibir gol

TOLUCA, México.- Alfredo Talavera, portero de los Diablos Rojos del Toluca, suma 430 minutos sin recibir gol, por lo que espera seguir con esta racha ante los Pumas de la Universidad.

El arquero recalcó que lo más importante es que el conjunto que comanda José Saturnino Cardozo pueda llegar a la Final y conquistar el título.

Son estadísticas y el  trabajo es de todos los días, pueden hacer historias, pero el trabajo es lo que vale, queremos hacer buenos partidos y ganar.

"Es por el buen paso que lleva el equipo, hemos hecho grandes cosas, grandes torneos; estamos contentos por eso. Pero no estamos conformes, nos hemos quedado a un paso (Final); el equipo puede hacer grandes cosas y culminar que es lo que queremos que es ser campeones”, señaló el guardameta Escarlata.

La última anotación que tuvo en contra el guardameta choricero fue en la ronda de los Cuartos de Final del Torneo Apertura, dentro del compromiso con los Jaguares de Chiapas. Dicha anotación fue obra de Diego de la Torre al minuto 20, dentro del partido celebrado en el Estadio Nemesio Diez Riega.

Añadió que estos mismos resultados se pueden ver compensados si llegan a la Liguilla.

“Todo esto es también el resultado de que el equipo se encuentra equilibrado y que puede obtenerse la calificación, si recibes menos goles quiere decir que se defienden bien, atacas perfecto y que ganas los partidos”, detalló Alfredo Talavera Díaz.

Finalmente el portero seleccionado quiere seguir por este camino y sobre todo que este domingo cuando visiten a los Pumas de la UNAM en la capital del país.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!