Horarios

Ricardo Peláez, América

Afirma Ricardo Peláez que América va por su último refuerzo a Europa

CANCÚN, México.- El Club América fue discreto en su participación en el Draft y únicamente realizó el fichaje de Silvio Romero para cubrir la baja de Darío Benedetto, quien dejó Coapa para militar en Boca Juniors.

 

 

Además, la baja de Andrés Andrade se le reemplazará con un jugador que llegará a la Liga MX proveniente del fútbol europeo, informó Ricardo Peláez, presidente deportivo de las Águilas, quien afirmó que en los próximos días este fichaje será anunciado por el club.

Muy contentos (nos vamos del Draft). Tenemos dos contrataciones de las tres que vamos a hacer; una es Bruno Valdez, seleccionado paraguayo en la defensa; el centro delantero es Silvio Romero, que pretendíamos ante la salida de Benedetto, y probablemente mañana (jueves) o pasado (viernes) estaremos anunciando un tercer refuerzo que viene de Europa.

“Fortalecemos la defensa con Bruno Valdez; ante la salida de Benedetto, Silvio Romero; y para la salida del ‘Rifle’ Andrade vendrá un refuerzo del fútbol europeo”, explicó el directivo.

 

 

Peláez informó que Erick Pimentel permanecerá en América tras firmar renovación de contrato, caso contrario al de Ventura Alvarado, quien pidió salir del equipo y tratarán de buscarle acomodo en la MLS. Por su parte, Alejandro Díaz, se va a préstamo con Necaxa.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!