Horarios

Afición Atlas

Aficionados protestan contra directiva de Atlas en el Jalisco

GUADALAJARA, México.- La gente de Atlas, no está contenta con los de pantalón largo y encargados de llevar las riendas del equipo. Por si los malos resultados fueran poco, buscan ahora cambiar una de las tradiciones de los ‘rojinegros’ en las últimas décadas.

En la semana, el Presidente del equipo Gustavo Guzmán, había anunciado que se estaba meditando cambiar los juegos como local del equipo a domingo por la tarde, todo esto como resultado de una serie de encuestas que se hicieron semanas atrás en el mismo Estadio Jalisco.

Sin embargo, con la barra 51 encabezando los canticos, la gente se manifestó en contra de la medida: “Si nos cambian el horario, que desmadre se va a armar”, se pudo escuchar en repetidas ocasiones durante la primera parte del juego entre “Rojinegros” y Xolos este sábado.

La cosa no paró ahí, pues exigieron además la renuncia de Guzmán, a quién consideran el principal culpable del pésimo año que ha tenido la institución a nivel de resultados, todo esto junto a los otros miembros de la directiva y los que ya han tenido que dejar su puesto como Heriberto Ramón Morales.

Cabe recordar que Atlas está a solo unos meses de cumplir 100 años de su fundación, por lo que la ruptura entre aficionados y directiva se da en el peor momento. El juego ante Tijuana de esta jornada, representa el último del Clausura 2016 para los “Zorros” que desde hace semanas fueron eliminados.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!