
Aficionado intentó agredir a jugadores de Necaxa
MORELIA, México.- Las cosas no terminaron bien en la cancha del Estadio Morelos para Necaxa, ya que, además de perder ante Monarcas y ver cortada así su buena racha, un aficionado estuvo cerca de agredirlos, luego de invadir la cancha al final del partido.
Habla Alfonso Sosa de @clubnecaxa sobre el intento de agresión: “No podemos permitir que delincuentes entren. Es responsabilidad de todos”. pic.twitter.com/hXCrspwlvO
— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) October 30, 2016
El aficionado en cuestión logró darle un golpe por la espalda a Edson Puch, momento en el que el cuerpo de seguridad y los jugadores que aún estaban en la cancha lograron detenerlo. Mario de Luna alcanzó a sujetarlo para que pudiera ser sacado por los elementos de seguridad del inmueble.
La bandera ondeando en todo lo alto. pic.twitter.com/cLQC1FPDS2
— Monarcas Morelia (@FuerzaMonarca) October 30, 2016
Al respecto, Alfonso Sosa, estratega de Necaxa, pidió especial atención en este tipo de sucesos, ya que se puso en riesgo la integridad de sus jugadores, lo cual espera que no vuelva a suceder. Para el técnico, esto debe ser una llamada de atención para los clubes y las autoridades de la Liga MX.
Final del partido en el Estadio Morelos, tras la voltereta en el marcador del equipo local, nuestro equipo cae derrotado. #FuerzaRayos pic.twitter.com/OLly61VmYN
— Club Necaxa (@ClubNecaxa) October 30, 2016
“Ojalá podamos poner énfasis en este tipo de cosas. No podemos permitir que delincuentes entren, con la complicidad de las autoridades. Es responsabilidad de todos”, comentó, mientras que Roberto Hernández lamentó lo sucedido, agregando que es un riesgo que se vive al tener que retirar las mallas de las tribunas.
“Es lamentable que suceda eso, en cualquier estadio. Es importante cerrar el torneo en casa, con nuestra afición, así que ojalá que no suceda a mayores índices y podamos resolverlo de la mejor manera. Es un riesgo que se tiene al retirar las mallas, lo sabemos”.