Horarios

Aficionado, Necaxa

Aficionado intentó agredir a jugadores de Necaxa

MORELIA, México.- Las cosas no terminaron bien en la cancha del Estadio Morelos para Necaxa, ya que, además de perder ante Monarcas y ver cortada así su buena racha, un aficionado estuvo cerca de agredirlos, luego de invadir la cancha al final del partido.

El aficionado en cuestión logró darle un golpe por la espalda a Edson Puch, momento en el que el cuerpo de seguridad y los jugadores que aún estaban en la cancha lograron detenerlo. Mario de Luna alcanzó a sujetarlo para que pudiera ser sacado por los elementos de seguridad del inmueble.

Al respecto, Alfonso Sosa, estratega de Necaxa, pidió especial atención en este tipo de sucesos, ya que se puso en riesgo la integridad de sus jugadores, lo cual espera que no vuelva a suceder. Para el técnico, esto debe ser una llamada de atención para los clubes y las autoridades de la Liga MX.

Ojalá podamos poner énfasis en este tipo de cosas. No podemos permitir que delincuentes entren, con la complicidad de las autoridades. Es responsabilidad de todos”, comentó, mientras que Roberto Hernández lamentó lo sucedido, agregando que es un riesgo que se vive al tener que retirar las mallas de las tribunas.

Es lamentable que suceda eso, en cualquier estadio. Es importante cerrar el torneo en casa, con nuestra afición, así que ojalá que no suceda a mayores índices y podamos resolverlo de la mejor manera. Es un riesgo que se tiene al retirar las mallas, lo sabemos”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!