Horarios

Aficionado de Tigres pide autógrafo a seleccionados de Francia

PARÍS, Francia.- La Selección de Francia, anfitriona de la próxima Eurocopa 2016, se prepara en esta fecha FIFA con el ariete de Tigres, André Pierre Gignac, entre sus filas en sustitución de Karim Benzema, lo cual provocó que un aficionado del actual campeón de México se diera un tiempo para lucir su playera de la UANL en una firma de autógrafos de los seleccionados “Galos”.

 

En el entrenamiento de FFF - Fédération Française de Football los jugadores daban autógrafos y de pronto apareció un seguidor con playera de TigresOficial

Posted by Telemundo Deportes on sábado, 26 de marzo de 2016

Previo al duelo ante Alemania del próximo martes en el Estadio de Francia, los jugadores de Francia destinaron unos minutos para atender a sus seguidores, entre los que se encontraba un seguidor del monarca del Apertura 2015 de la Liga MX.

Luciendo la casaca local del equipo Felino, el seguidor se acercó al defensa del PSG, Balise Matuidi, quien posó para una foto y firmó una prenda del Universitario.

A la comitiva se unió "APG10", quien se sacó fotos con otros aficionados.

Francia derrotó ayer viernes a Holanda 3-2 en el Amsterdam Arena en el primer amistoso de este paro de mes de marzo.
 

 

Con el tanto de ayer ante Canada Soccer "Chicharito" se acerca a ser el máximo goleador de la Selección Nacional de México

Posted by Telemundo Deportes on sábado, 26 de marzo de 2016

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!