Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Aficionado de Chiapas viajó por más de dos días a Guadalajara

GUAADALAJARA, México.- Son 1,373 km del Sureste al Occidente. Normalmente, un aficionado común se traslada en distancias como tales en Avión, autobús o por vehículo propio, pero hay historias que enmarcan el amor al fútbol y el sacrificio por la pasión por el mismo.

La historia de Miguel Ángel es distinta a la de muchos otros. Un joven de 17 años de edad, de escasos recursos, sin tener la seguridad de un boleto en la mano se trasladó desde Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, para presenciar el encuentro entre Jaguares y Atlas, teniendo como único medio de transporte el apodado “ride”.

“Las formas para venir fueron el amor a mi club, me gusta estar con ellos, ver a mi club, verlo salir campeón por primera vez. Esas son mis ilusiones, que gane hoy contra el Atlas. Quiero ver a mi club, quiero verlo campeón, no lo sé, ¿es mucho pedir?”, dijo quien tuvo que viajar por dos días y medio para asistir al encuentro.

El infante solo espera que no caiga en un bache el conjunto de Ricardo Antonio La Volpe, y que pueda valer la pena el esfuerzo por el viaje realizado.

“Que siga bien, no lo quiero ver caer, he tenido el sacrificio para viajar, los quiero ver ganar, los tres puntos los quiero, que no quede en balde el viaje, que valga la pena. Quiero ver a Chiapas campeón”, puntualizó quien es originario de San Cristóbal de las Casas, quien es un joven de trabajo.

Poco después sonríe, pues ha logrado tener en sus manos su entrada para el cotejo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!