Horarios

Afición Atlas

Afición del Atlas pide la renuncia de Guzmán de la presidencia deportiva

GUADALAJARA, México. – Parece que Atlas se quedará un semestre más sin entrar a la liguilla del fútbol mexicano, esto luego de caer en la casa del campeón Pachuca el fin de semana pasado cuando necesitaban sí o sí sacar los tres puntos.

 

Y aunque las chances existen, a pesar de ser mínimas, la molestia de la gente a través de las redes sociales no se ha hecho esperar, uniéndose en una exigencia que desde hace tiempo aclaman: la renuncia de Gustavo Guzmán. 

Los aficionados atlistas no miran de buena forma la gestión del Presidente del equipo, por lo que no es la primera vez que piden su salida. De hecho, en su momento sucedió con el entonces Director Deportivo, Heriberto Ramón Morales, quien finalmente fue desvinculado de la institución.

 

Al respecto de los resultados, el delantero Edson Rivera reveló que están conscientes de que las cosas no han sido de lo mejor en un torneo que se suponía fuera de fiesta por el Centenario de existencia del club.

La expectativa era alta para este torneo; clasificar a Liguilla y buscar un campeonato. Ahora nos enfocamos en el fin de semana ante el América. Vamos por esos tres puntos".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!