Horarios

Afecta ausencia de Reinoso en el banquillo de Veracruz

VERACRUZ, México.- Previo a su viaje a Monterrey, Sergio García, de los Tiburones Rojos de Veracruz, admitió que les puede afectar la ausencia de Carlos Reinoso ante Rayados, debido a que el estratega estará en la boda de su hija en Acapulco.

"Siempre afecta que no esté Reinoso, pero estamos conscientes del apuro en que nos encontramos. Habrá que estar bien concentrados para poder sacar los tres puntos. La verdad que ahorita no podemos ponernos en alguien más, sólo en nosotros mismos".

 

 

Para terminar, el ‘Matute’ dijo desconocer la postura de Fidel Kuri Grajales de no ver un partido de su equipo hasta que ganen: "La verdad que no sabía pero ya será decisión del mandamás", finalizó el arquero.

Los Tiburones Rojos estuvieron a nada de perder su vuelo, ya que su llegada al aeropuerto Heriberto Jara estaba programada a las 7:50 a.m., pero un accidente evitó que llegarán a tiempo para abordar el avión que tenía como hora de salida las 9:15 a.m. El equipo tuvo que bajar corriendo del autobús y subir al avión prácticamente corriendo luego de llegar diez minutos antes de la hora de partida. 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!