Horarios

Adrian Marín nuevo jugador de América foto: IMAGO7

Adrián Marín: “Feliz y agradecido con la directiva”

CIUDAD DE MÉXICO.- Adrián Marín fue oficializado anoche como nuevo refuerzo de América para el torneo Apertura 2015 y a decir suyo, se encuentra contento y agradecido con la oportunidad que la directiva azulcrema le otorga de mostrarse en su equipo.

Marín, quien llega procedente de Jaguares de Chiapas, relata cómo fue que se dio el contacto con su nuevo club y revela que llega a préstamo por un año.

“Estoy muy feliz y agradecido con la directiva. Yo estaba acá en Monterrey en mis vacaciones, estaba a unos días de viajar a Tuxtla y me hicieron una llamada en la noche por parte del señor Romano, que me comentó que podría haber la posibilidad de llegar a préstamo. Feliz, acepto el reto y recibo la noticia”, comentó el delantero.

Un aspecto que puede jugar a favor del atacante es que tiene un conocimiento previo de Ignacio Ambriz y José Romano, quienes fueron su técnico y directivo respectivamente durante una de sus primeras experiencias como profesional jugando para San Luis.

“La verdad en ese entonces apenas iba empezando, recién cumplía los 17, es muy diferente. Pero si da confianza ya conocer al profe y a Romano”, indicó.

Cabe resaltar que América ya había buscado hace un año a Marín cuando este militaba con Lobos BUAP, sin embargo, al ser Chiapas el dueño de su carta no pudo concretarse negociación alguna.

“Recién que salí de Lobos se dio un acercamiento con América pero como mi carta seguía perteneciendo a Jaguares no llegaron a ningún acuerdo”, reveló.

Por otra parte, el nuevo ariete americanista se compromete a tratar de aprovechar el chance otorgado por América y de paso, describe algunas cualidades técnicas que puede aportar dentro de la cancha.

“Yo voy a dar el mayor esfuerzo, la verdad me considero un chavo que nunca da nada por perdido, que siempre intenta ir para adelante, que siempre piensa positivo y ya tocará la oportunidad de aprovechar al máximo. A veces es difícil hablar sobre uno mismo pero la velocidad, ir a los espacios largos, atrás de las espaldas de los defensas, la movilidad”, expuso.

Marín estará llegando hoy por la tarde a la Ciudad de México procedente desde Monterrey, para reportarse mañana mismo a exámenes médicos en Coapa.

“Hoy mismo llego al Distrito Federal y al igual que todo el plantel, reporto mañana”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!