Horarios

Adrián Luna, nuevo refuerzo de Veracruz promete entrega

VERACRUZ, México.- Veracruz trajo de vuelta a Adrián Luna, elemento ofensivo de ataque que estuvo a préstamo un año con los ‘Venados’ de Mérida. El uruguayo cuenta con experiencia europea, y espera que el año que estuvo a préstamo le haya servido para aclimatarse y ganarse un lugar en el cuadro de Pablo Marini.

 

 

“Contento de estar acá. Me fue bien en Mérida, me sentí muy bien, me adapte muy bien al futbol mexicano y ahora estoy aquí tratando de ayudar al técnico en lo que necesite; Fue un sueño que tuve desde que llegue a México, lamentablemente en principio llegué a Mérida, esto es un gran reto porque ahora estoy en Primera”, señaló.

Los ‘Tiburones’ carecieron de gol el torneo pasado y sus aficionados no ven que con Luna se resuelva este problema, pues a pesar de ser delantero, en Mérida únicamente acumuló cinco goles en su último torneo. Sin embargo, el atacante uruguayo explicó el porqué de aquella cuota y le prometió una cosa a la afición del puerto.

 

 

 “En Mérida jugué de interior o de extremo, en mi segundo torneo hice cinco goles que para un medio está bastante bien. A la afición de Veracruz que espere siempre el cien por ciento de mi y que no me voy a guardar nada nunca”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!